Salvemos a JOSE CARLOS

10º Aniversario - Consigue hasta 100 Euros  |   Partidos Para Hoy  |   Fútbol Sala  |   GuíaTV  |   Quiniela 1X2  |   Foro  |   Tienda Erótica  |  

Orlando

¿Son correctos nuestros datos? Si la ficha de ORLANDO no es correcta, envianos desde la siguiente casilla la información que debemos corregir.
Enviado por:  

Demarcación: DEFENSA

Procedencia: FC Cartagena

Nombre: Orlando Gutiérrez Callejo

Fecha de nacimiento: 18-3-76

Lugar de nacimiento: Laredo (Cantabria)

Nacionalidad: Española

Altura: 1,70

Peso: 64

Palmarés:

Laredo
Valladolid juvenil (95-96)
Valladolid B (96-99)
Valladolid (98-99)
Valladolid B (99-00)
Valladolid (99-00)
Eibar (00-01)
Hércules (01-03)
Lleida (03-04)
Castellón (04-05)
FC Cartagena (05-08)
Lorca Deportiva (08-?)

Debutó en Primera División el 30 de mayo de 1999 en el partido Betis-Valladolid (2-0), correspondiente a la jornada 36 de la temporada 98-99. Jugó los 90 minutos. El Valladolid afrontó dicho encuentro con nueve bajas y el técnico, Sergio Kresic, recurrió a varios canteranos, aunque solo debutó Orlando.

Características:

Es un futbolista todoterreno, con capacidad para actuar por ambas bandas, tanto de lateral como de interior. Es un jugador con mucho recorrido, rápido con el balón en los pies y con un salto impresionante. Sabe suplir a la perfección su falta de altura.


PLANTILLA del LORCA
Porteros
   KIKO
   ORLANDO QUINTANA
Defensas
   ALEX
   BAQUERO
   CHUPRI
   NAGORE
   ORLANDO
   RUBÉN GARCÍA
   VICENTE VERDEJO
Centrocampistas
   AARÓN
   ELÍAS
   ELOI
   IÑAKI
   JAIRO
   MANU BUSTO
   RAPONI
   ZAZO
Delanteros
   ANTONIO MORENO
   JOSELU
   OBELE
   PEDRO BAÑOS
   PERONA
Entrenador
   ROBERTO AGUIRRE